Phineas y Ferb para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Phineas y Ferb para colorear, pintar e imprimir. Phineas y Ferb es una serie de dibujo animado emitida por Disney Channel. Narra las aventuras de dos hermanastros que intentan pasar de la forma más divertida posible sus vacaciones de verano. Para ello, es importante usar la imaginación y el esfuerzo para cumplir todos los sueños.

Phineas Flym y su ingenioso hermanastro, Ferb Fletcher, deciden acabar con el aburrimiento, disfrutando de cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano. Uno de sus proyectos están la construcción de una montaña rusa a tamaño rea. También desean convertirse en la gran sensación de la música pop de un día para otro, construir una playa en el patio trasero donde puedan realizar competiciones de surf o un viaje en el tiempo a la época del Jurásico. Así que no quieren poca cosa. La imaginación aquí es muy fértil.

En sus escapadas, les acompaña Perry el Onitorrinco, una mascota que parece ser muy boba pero que, sin que ellos se enteren, tiene una doble vida. En realidad se trata de un agente secreto P, que lucha hábilmente contra el malvado Dr. Doofenshmirtz para salvar el mundo. La hermana mayor Candace le horrorizan las payasadas de sus hermanos, dedicándose a delatarles a su madre y su padre, aunque nunca consiga pillarles con las manos en la masa.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de Phineas y Ferb para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.