Picapiedras para colorear, pintar e imprimir

Muchos dibujos de Los Picapiedras para colorear, pintar e imprimir. Esa exitosa serie reflejaba la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo. Sus personajes eran Pedro Picapiedra con su mujer Vilma y la hija Pebbles, y Pablo Mármol con su esposa Betty y su hijo Bamm-Bamm. Había también el animal de estimación, Dino.

La serie se centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejan la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Además eran las típicas amas de casa que cuidaban a sus hijos Pebbles y Bamm-Bamm.

Disfruta tu rato libre en nuestra web pintando algunas imágenes de os Picapiedras para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir las figuras que quieras.

Más dibujos para colorear:

– Dibujos animados para colorear