Planeta Tierra para colorear, pintar e imprimir

Imágenes del Planeta Tierra para colorear, pintar e imprimir. La Tierra es la tercera órbita más interna del Sistema Solar. Gira alrededor de su estrella, el Sol. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema. Nuestro planeta se formó hace aproximadamente 4550 millones de años y la vida surgió unos cuantos mil millones de años después. Se trata del hogar de millones de especies, incluyendo nosotros seres humanos. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna que dejan nuestro planeta todavía más bonito.

Sin embargo, nuestro planeta está en peligro. El malo uso de los recursos existentes hace que estemos, poco a poco, destruyéndolo. Ya habrás escuchado hablar del calentamiento global. Entonces, cada vez más la Tierra se está haciendo más caliente, los pólos están derritiendo a una velocidad mayor de la esperada, y estamos cada vez más expuestos a altos niveles de radiación.

Hace falta que seamos más conscienciosos y busquemos salvar el lugar donde vivimos. Imprime y pinta dibujos de Planeta Tierra para colorear.