Plantas para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentras muchos dibujos de plantas para colorear, pintar e imprimir. Las plantas son seres vivos fotosintéticos, sin capacidad locomotora y cuyas paredes celulares se componen principalmente de celulosa. Las plantas pueden ser terrestres (nacen en el suelo) o acuáticas (existen en el agua de lagos y mares).

Las plantas obtienen energía de la luz del sol, captada a través de la clorofila presente en sus cloroplastos y con ella realizan la fotosíntesis en la que convierten simples sustancias inorgánicas en materia orgánica compleja.

Como resultado de la fotosíntesis desechan oxígeno que es muy importante para nuestra supervivencia. Además, también absorben otros nutrientes esenciales utilizados para construir, a partir de los productos de la fotosíntesis, otras moléculas que necesitan para subsistir. Esos nutrientes los encuentran en su propio entorno.

Disfruta de tu tiempo libre pintando imágenes de plantas para colorear.

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.