Princesa Aurora para colorear, imprimir y pintar

Dibujos de la princesa Aurora para colorear, imprimir y pintar. Aurora es la protagonista del cuento La bella durmiente, de Disney. Como ya lo sabrás, Aurora es una de las princesas Disney. Además de Aurora, se la conocen como «Bella Durmiente» y «Rosa» cuando vive en la casita del bosque llamada la Cabaña del Leñador con sus tres hadas madrinas buenas Flora, Fauna y Primavera.

Aurora es una niña amable, juguetona, tímida, gentil e ingenua. Ama con locura a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor. Es una chica muy romántica. Las hadas buenas del reino le quieren mucho. Es para ellas la niña más bella y admiran su don del canto. Aún sea bella, ella se siente sola muchas veces, ya que está aislada de sus papás. Como te he contado vive en la casita del bosque.

Su más grande deseo es conocer gente nueva, nuevos lugares y poder tomar sus propias decisiones. Pero aún así es joven e ingenua. Es muy generosa y solo piensa en ayudar al otro y hacerles felices. Aprende a ser obediente. Un día acepta volver a su palacio, pensando que ella nunca verá a su verdadero amor de nuevo. Ya puedes imaginar que por allá estaba el príncipe.

imprime y pinta imágenes de la Princesa Aurora para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.