Princesas Disney para colorear, imprimir y pintar

En PintarColorear, encuentras varios dibujos de princesas Disney para colorear, imprimir y pintar. Princesas Disney es una franquicia de Walt Disney, caracterizada por una serie de heroínas jóvenes y bellas que aparecen en las películas de Disney.

La prestigiosa lista de princesas incluye Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel y Mérida. No menos importantes están todavía Wendy de Peter Pan, Alicia de Alicia en el país de las maravillas, Elena de Tarón y el caldero mágico, Kida de Atlantis, Giselle de Encantada, y Anna y Elsa de Frozen, el reino de hielo.

Muchas de las niñas sueñan con el día en que podrán ser princesas como de los cuentos. Muchos se reúnen el el mayor parque de entretenimiento del mundo para encontrar a una de las princesas. Cada una tiene su princesa preferida. ¿Cuál es la tuya?

Elige una de las imágenes, ¡manos a la obra! Diviértete coloreando. Ah, y no te olvides pedir a tu mamá o a tu papá para comprar el DVD de tu princesa preferida. Está bien chulo ver la película, para que se quede clavado en tu mente los colores de la preciosa ropa de la princesa. Hay que cuidar todos los detalles: pelo, vestido, zapatos…

Imprime y pinta imágenes de las Princesas Disney para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.