Regalos para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de regalos para colorear, pintar e imprimir. El regalo, obsequio o presente es la entrega de objetos u dinero a alguien sin requerir algo a cambio. También se refiere a cualquier manifestación de afecto dirigido a otra persona. Así que, entregamos un regalo a alguien como expresión de amor y de amistad, como expresión de gratitud por un regalo antes recibido, o en algunas celebraciones.

Entre los días festivos que cambiamos regalos están las fechas de cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, la Navidad (sea a través de los Reyes Magos o de Papá Noel), la boda, el nacimiento de un niño, el Día del Niño, el Día de San Valentín.

También hay personas que tienen fechas especiales, a las que suele regalar la persona a quien más le gusta. Esas fechas no están en calendario festivo.

¿Te gusta recibir regalos? A nosotros nos encanta un montón. Sobretodo nos gusta la sorpresa, de abrir el paquete para descubrir que hay dentro. Te sugerimos que pases tu rato libre pintando regalos para colorear. ¡A comenzar!

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.