Rosita Fresita para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Rosita Fresita para colorear, pintar e imprimir. Rosita Fresita es una muñeca muy querida de las niñas. Conocida como Fresita ,Frutillita o Tarta de Fresta, Rosita Fresita es una muñeca niña cuyo pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como las fresas. Fresita lleva un gorro con una fresa en su tope. Su mascota es la gata Custard.

Fresita no está sola. Tiene un grupo de amigos, muñecas y muñecos con nombres y temáticas de postres frutales, pelo coloreado y con esencias. Cada muñeca posee una mascota.

Todos los personajes vivían y jugaban en un mundo mágico conocido como Strawberryland (Fresilandia). En esa ciudad crecían las frutas más grandes y jugosas durante todo el año. Los niños eran muy felices y siempre se ayudaban unos a los otros. Pero como toda buena narrativa, había un villano, el Pastelero Púrpura, Pastelero Bigotón o el Señor Panadero, que piensa que la mejor manera de obtener fresas es robárselas a Strawberry Shortcake. Y también había una villana Vinagreta o Uva Agria quien odia todo lo que sea bueno y gozoso.

Disfruta tu rato libre pintando bonitos dibujos de Rosita Fresita para colorear.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.