Sheriff Callie para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Sheriff Callie para colorear, pintar e imprimir. Sheriff Callie es la protagonista de la serie Disney. Se trata de una gata de raza Calico que ejerce la profesión de sheriff del viejo oeste. Está siempre dispuesta a ayudar a la gente. Se viste con un sombrero de vaquera de color rosa y botas de vaquera. Sus mejores amigos son : El Oficial Peck y Toby.

El Oficial Peck es un pájaro carpintero de color rojo y de pico amarillo. Él ayuda con la sheriff en algunos problemas del pueblo. Toby es un cactus muy amigable. Es el mejor amigo de Peck y le encantan las palomitas. El a veces se mete en problemas, dejándole una valiosa lección.

La serie musical de dibujos animados La Sheriff Callie en el oeste, destinada a niños en edad preescolar, es transmitida por Disney Junior.

Te invitamos a divertirte en nuestra web pintando varias imágenes de Sheriff Callie para colorear. Pide ayuda a tus papás para que puedas imprimir todas las imágenes que quieras. Seguro te gustará mogollón pasar tu rato libre con nosotros.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.