Thor para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Thor para colorear, pintar e imprimir. Thor es un personaje de las historias publicadas por Marvel Comics. Es un superhéroe inspirado en el deus nórdico Thor. Sus narrativas mezclan temas mitológicos y fantásticos con ciencia ficción y el género superheroico.

En el inicio de la saga, el Dr. Don Blake, un norteamericano cojo, de vacaciones en Noruega, encuentra, en una remota cueva, un martillo mágico que, al pegarlo, lo transformaba en deus Thor y su martillo, justo en tiempo para detener la invasión de los hombres de piedra de Saturno.

Como hijo de Odin y Frigga, Thor posee capacidades físicas similares a sus compatriotas, pero las suyas son muy superiores. Puede levantar, sin problemas, unas 100 toneladas, aunque haya demostrado tener facilidad para levantar millones de toneladas. También es capaz de destruir satélites, planetas y estrellas con sus golpes físicos y su fuerza. Su vitalidad es tan grande que puede sobrevivir durante largos periodos en el vacío del espacio sin ninguna protección y combatir durante horas, días o meses sin cansarse.

Como hijo de la diosa Tierra Gea, Thor tiene la habilidad de controlar la Tierra, pudiendo originar terremotos y abismos transcontinentales, además de poder controlar desplazamientos de tierra o avalanchas. El resto de los poderes de Thor viene de su martillo encantado, el Mjölnir.

Imprime y pinta dibujos de Thor para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.