Wolverine para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Wolverine para colorear, pintar e imprimir. Wolverine es uno de los Vengadores y también uno de los superhéroes X-Men. Ese héroe mutante de los comics es famoso por su baja estatura (1,60m), lo que hace que, entre los compañeros, sea conocido como «bajito».

Wolverine es un mutante con características animales. Posee los caninos afiados, los sentidos bien desarrollados, varias habilidades físicas sobrehumanas, tres garras en cada mano y un factor de cura que le permite recuperarse a partir de cualquier herida, enfermedad o toxina en un ritmo acelerado. Ese factor de cura también retrasa su proceso de envejecimiento, permitiéndonos vivir más que cualquier otro humano normal.

Hay músculos bien desarrollados, lo que le permite dar golpes más impactantes. Casi siempre sus opositores reciben golpes de un puño con ojos de metal indestructibles. Así es que su principal característica es la salvajería animal, que junto a su fuerza de voluntad y determinación hace con que todos sus rivales y amigos lo respeten, aunque no tenga poderes cósmicos.

Diviértete en nuestra web pintando varias imágenes de Wolverine para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.