Dibujos de bebes para colorear e imprimir

Preciosos dibujos de bebes para colorear, imprimir y pintar. Es muy bonito tener un bebé cerca, pero es verdad que también da mucho trabajo cuidarlo. Como sabes, los bebés dependen totalmente de sus papás para realizar las actividades más básicas. Cuando nace, sus padres cambian toda su rutina, para adaptarse a la llegada del nuevo ser: nuevos horarios, costumbres y alimentación.

Todo siempre va pensado para facilitar los cuidados básicos del nene. Entre los principales cuidados con el pequeño bebé están la alimentación preferiblemente con leche materna, cambiar adecuadamente los pañales, bañarle, cortarle las uñas, vestirle con ropas confortables y limpias, cargarlo en los paseos… Bueno, hay que estar atentos a los detalles.

Diviértete en nuestra web pintando varios dibujos de bebes para colorear. Pide ayuda a tu papá o a tu mamá para que puedas imprimir todas las figuras que quieras. A continuación, elige delicados tonos de colores para dar vida a los bebés.

Tal vez quieras encontrar otras imágenes de bebés para colorear e imprimir.

Mickey Mouse bebe para colorear e imprimir

Dibujos de Mickey Mouse bebe para colorear, imprimir y pintar. Mickey Mouse es un personaje de Disney tan querido de los niños, que la fábrica de sueños ha decidido crear una linea de muñecos destinado a los más peques. Es así como surge Mickey Mouse bebe, una versión mini del ratón más famoso del mundo.

En esta etapa de su crecimiento, Mickey es presentado como un bebé muy dulce, desde entonces ya amigo de Minnie y muy juguetón.Ya adulto, como sabemos, Mickey lleva un pantalón corto rojo con dos botones amarillos, además de guantes blancos y zapatos amarillos. En su versión baby, él lleva un pijama azul claro super mono.

Te invitamos a vivir la magia de Disney en nuestra web, pintando esas preciosas imágenes de Mickey Mouse bebe para colorear. Pide ayuda a papá y a mamá para imprimir las figuras. Elige colores muy bonitos y diviértete desde ya. Después regala el dibujo coloreado a quien te guste más.

Tal vez estés buscando más dibujos para colorear de Disney.

Dibujos de bebes recien nacidos para colorear

Dibujos de bebes recien nacidos para colorearMuchos dibujos de bebes recien nacidos para colorear, pintar e imprimir. Cuando un bebé nace, es llamado recién nacido. Son considerados recién nacidos los bebés entre 0 y 24 meses, fase en que los niños son completamente dependentes de sus padres o de quien los cuide. Necesitan una persona para ayudarles a alimentarse, a cambiar ropa y pañales, a desplazarse…

Cuando nace un bebé, sus papis lo llevan a casa y se hacen responsables de sus cuidados. La mamá se despierta cada dos o tres horas para la toma. El bebé amamenta en la teta con mucho entusiasmo. Siente el olor de su madre y se siente acogido en sus brazos. El papá es el apoyo de la mamá. Está siempre a su lado, encargándose de otras tareas como cambiar pañales, prepararle el baño. En los brazos de su padre, el recién nacido se siente amado y protegido.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de bebes recien nacidos para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Animales bebes para colorear e imprimir

Tiernos dibujos de animales bebes para colorear, imprimir y pintar. Además de nosotros seres humanos, los demás animales también cuando nacen son bebés. Muchas veces son llamados cachorros, pero, sencillamente, tienen su forma bebé. Pero, al contrario de nosotros, los demás animales son parcialmente dependentes de sus papis.

Los demás animales mamíferos, por ejemplo, en cuanto nacen, al rato ya pueden andar o nadar. Aunque dependan de la leche materna en sus primeros meses y de la protección de su mamá, es capaz de realizar actividades básicas que nosotros no logramos.

Poco a poco los animales se hacen independientes y ya pueden tener sus propias vidas. Al contrario, muchos de nosotros pueden ser dependentes de los papás hasta en edad adulta.

En esta publicación encuentras imágenes de animales bebes para colorear: murciélago, ballena, pato, pollo, gato, oso, pájaro, perro… ¿Cuál es tu preferido? Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Ropa de bebe para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de ropa de bebe para colorear, pintar e imprimir. El bebe cuando nace necesita muchos cuidados especiales. Eso porque durante nueve meses el está protegido en el útero de su madre, pero cuando nace ya debe aprender a enfrentar las adversidades de la vida. Para ello, sus papis se encargan de darle el mayor conformo para que pueda habituarse, lo más pronto, a nuestro mundo.

Una de las cosas importantes es la elección de las ropas. Los bebes necesitan ropas de algodón, suaves y que les ayude a mantener la temperatura. La ropa debe de estar limpia y lavada con jabón neutro. Los jabones que utilizamos, normalmente, para lavar la ropa no son adecuados a ellos, pues podría irritar su delicada y sensible piel.

Entre las ropas más comunes de los bebés están los peleles, los pijamas, las ranitas, las camisetas, el gorro, las manoplas, los calcetines, los bodies…

Diviértete pintando imágenes de ropa de bebe para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Biberon para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de biberon para colorear, pintar e imprimir. El biberón es un recipiente utilizados para dar leche, agua y demás líquidos a los bebés y niños. Eso porque todavía no tienen nivel de desarrollo psicomotor suficiente para que puedan sujetar un vaso. Los biberones existen en distintos volúmenes. Se componen de tubo, generalmente de plástico, y de una tapadera adaptable a boca del bebé. El biberón está pensado para aprovechar el instinto de succión de los pequeños en la más tierna y temprana edad. Eso permite alimentarlos durante los periodos en los cuales la madre no está disponible para proveerles su pecho.

En los distintos países de habla hispánica, el biberón recibe nombres distintos. Entre ellos están: mamadera (en Mexico, Argentina y Chile), mema (en Uruguay), mamila (en México), pepe (en Honduras), chupón (en Costa Rica),pacha (en El Salvador , Nicaragua y Guatemala), o tetero (en Colombia y Venezuela).

Diviértete pintando algunas de las tiernas imágenes de bebé con biberon para colorear.

Tal vez quieras encontrar otras imágenes de bebés para colorear e imprimir.