Dia del padre para colorear

Los padres son verdaderos héroes. En muchos hogares son los padres que curan todo el día para sostener la familia. Además, llega el fin de semana llevan sus hijos a pasear. Tanto son importantes que hay un día especial dedicado a nuestros padres. Elige una de las imágenes del dia del padre para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Dia de las madres para colorear

Las madres son seres muy especiales, porque nos cuida con mucho amor y cariño. Es muy agradable poder recibir besos y abrazos de tu madre todos los días, ¿verdad? Son tan especiales que hay un día solo para celebrar que ellas existan en nuestras vidas. Elige uno de los dibujos de dia de las madres para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Abuelos para colorear

¡Qué bonitos los abuelitos! Para los abuelos no hay bien mayor que sus nietos. Elige una de las preciosas imágenes de abuelos para colorear e imprimir.

Tal vez estés buscando más dibujos de familia para colorear.

Arbol genealogico para colorear e imprimir

Aquí tienes dibujos de arbol genealogico para colorear, imprimir y pintar. El ábol genealógico o genograma se trata de una representación gráfica que agrupa los antepasados y los descendientes de un individuo en una forma organizada y sintética. Es la oportunidad que tenemos de conocer bien a nuestra familia y familiares. Él árbol lo podemos hacer ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de una persona, o descendente, exponiendo todos los descendientes.

Tú mismo puedes hacer el árbol genealógico de tu familia. Empieza elige una de las imágenes de arbol genealogico para colorear. Después rellénalo empezando siempre por los miembros de tu familia, es decir, los que viven en tu casa. Después vete expandiendo a los demás familiares. Pide ayuda a papá y a mamá para rellenar correctamente. En cuanto lo hayas terminado, pinta con colores bonitos.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.