Tarta de Fresa para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Las nuevas aventuras de Tarta de Fresa para colorear, pintar e imprimir. La serie de dibujos animados, emitidas por el Canal Panda, narra las aventuras de Tarta de Fresa (también conocida como Rosita Fresita) y sus amigas (Ciruelita, Tarta de Limón, Flori Naranja, Tarta de Arándanos y Tarta de Frambuesa). Ellas viven en Berry Bitty City, un pequeño mundo lleno de diversión, encanto y fantasía. Ese sitio se encuentra debajo de las hojas de bosque, donde crecen las frutas más grandes y jugosas.

Tarta de Fresa y sus amigas trabajan en bonitas tiendas y viven mogollón de aventuras juntas. Para ellas, lo más importante es la amistad, pasarlo bien y llevarse bien con todos.

Hay veces que las chicas de Bitty City reciben ayuda de los mágicos, y a veces traviesos, berrykins, unas pequeñas e inocentes criaturas que cultivan y cosechan los frutos del bosque, desde el cercano Berry Bitty Grove. Tarta de Fresa y sus amigas buscan demostrar a los niños espectadores que incluso las chicas más pequeñas tienen grandes posibilidades.

Imprime y pinta varias imágenes de Tarta de Fresa para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.