Conejo con zanahoria para colorear e imprimir

Dibujos de conejo con zanahoria para colorear, imprimir y pintar. Sabemos que los conejos comen zanahoria. En los dibujos animados, como Bugs Bunny, la zanahoria es la comida preferida de ese conejo. Pero, ¿de verdad a los conejos les hace bien comer zanahoria?

Bueno, lo que se sabe es que las zanahorias tienen mucho azúcar, por eso se desaconseja su consumo en grandes cantidades, especialmente para los conejitos. Si tienes un conejo en casa, ten en cuenta que, para mantenerlo saludable, debes darle zanahoria muy de vez en cuando ya que es una verdura que engorda mucho.

El hecho que el mito de conejos comiendo zanahoria tendría surgido con Clark Gable, en una secuencia de la película Sucedió una noche. En ella, el actor aparece hablando y masticando una zanahoria. Esa imagen singular habrá inspirado los animadores del famoso Bugs Bunny que lo parodiaron. Así es como, casi 70 años después, seguimos relacionando al conejo con esta verdura.

Pese todo, las imágenes de conejo con zanahoria para colorear son muy tiernas. Diviértete dibujando.

Tal vez estés buscando más dibujos de conejos para colorear.

Verduras para colorear, imprimir y pintar

Dibujos de verduras para colorear, imprimir y pintar. Las verduras son hortalizas o vegetales cuyo color predominante es el verde. Comer verduras es algo imprescindibles para nuestra salud, como lo son las frutas. Eso porque sus vitaminas, minerales y fibra nos protegen de determinadas enfermedades. También son sanas y no engordan. De eso que mucha gente que quiere adelgazarse, de modo saludable, aumenta el consumo diario de verduras en lugar de alimentos que contengan grasa saturada.

Las verduras también son buenas porque no tienen apenas proteínas ni lípidos pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono. Son la principal fuente de vitamina A y C. La vitamina A va ligada al color amarillo o rojo, y la vitamina C al verde de las hojas.

Si no te gusta mucho comer verduras, nosotros te proponemos mezclarlas con otros alimentos. Recuerda que tenerlas en nuestra dieta alimentaria es muy importante para nuestra salud.

Diviértete pintando algunas imágenes de verduras para colorear.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Dibujos de refrescos para colorear

Aquí tenéis muchos dibujos de refrescos para colorear, imprimir y pintar. Los refrescos son bebidas que, como el propio nome lo dice, son refrescantes. Sirven para que tengamos menos sed, por ejemplo. Entre los refrescos están la Coca Cola, Kas de Naranja, Soda, Pepsi y otras. Elige una de las imágenes de refresco, imprime y colorea.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Dibujos de Coca Cola para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de Coca Cola para colorear, imprimir y pintar. La Coca Cola es uno de los refrescos más consumidos en el mundo. Tiene una fórmula secreta nunca jamás descubierta por nadie. Si te gusta la Coca Cola, elige una imagen, imprime y colorea.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Dibujos de hamburguesa para colorear

Elige uno de los dibujos de hamburguesa para colorear, imprimir y pintar. Las hamburguesas están entre los platos preferidos de los americanos. Aún mejor si acompañadas de papas fritas y Coca Cola. Juntos forman el llamado fast food, o sea, comida rápida. Si te gustan las hamburguesas, diviértete coloreando.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Dibujos de papas fritas para colorear

Dibujos de papas fritas para colorear, imprimir y pintar. Las papas fritas están muy ricas, especialmente se las comemos junto con la hamburguesas y para acompañar tomamos un refresco. Si te gustan las papas fritas, elige una de las imágenes y diviértete coloreando.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.