My Little Pony para colorear e imprimir

Imágenes de My Little Pony para colorear, imprimir y pintar. My Little Pony (Mi Pequeño Poni) es una franquicia de entretenimiento dedicada a las niñas. Tuvo inicio como una línea de juguetes de plástico, en 1983. A continuación inspiró especiales animados, largometraje y series de dibujos animados para la televisión.

My Little Pony narra historias de ponis que cuentan con cuerpos llenos de colores, melenas y un símbolo único en uno o ambos lados de sus flancos. Estos se refieren los dos encarnaciones más recientes como «Cutiemarks».

Te sugerimos disfrutar tu rato libre pintando preciosos dibujos de My Little Pony para colorear. Pide ayuda a papá y a mamá para que puedas imprimir todas las figuras que quieras. Después elige unos bellos colores para dar vida a los adorables ponis. Recuerda que los personajes llevan siempre una mezcla de colores fuertes y otros más claros. No pierdas tiempo y comienza ahora mismo. Estamos seguros de que lo pasarás pipa.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Tsum Tsum para colorear, pintar e imprimir

Tsum Tsum para colorearDibujos de Tsum tsum para colorear, pintar e imprimir. Disney Tsum Tsum es el nombre de una variedad de juguetes de peluche para coleccionar basados en los personajes más populares de Disney (incluyendo Star Wars y los superhéroes de Marvel. El nombre viene del verbo japonés tsumu, que significa amontonar. Es decir, son juguetes para amontonar uno sobre el otro formando bonitas pirámides.

De esta linea de juguetes es muy famoso un juego para móviles e iPad, llamado Tsum Tsum. En él, el jugador debe conjugar Tsum Tsum iguales desmontando la pirámide de bichitos.

Te sugerimos disfrutar tu tiempo libre pintando imágenes de Tsum Tsum para colorear. Pide ayuda a tus padres para que puedas imprimir las figuras que más te gusten. Enseguida elige bonitos colores para dar vida a los personajes.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Globos para colorear, pintar e imprimir

Bonitas imágenes de globos para colorear, pintar e imprimir. El globo como juguete es un recipiente hecho de material flexible relleno generalmente de aire o gas helio. Están como parte de la decoración de los cumpleaños y otras celebraciones. También a los niños les gusta mucho sujetar los globos con un cordel, soltarlos y dejarlos flotar en el espacio. El problema es que duran muy poco, sea porque explotan accidentalmente, sea porque el aire se va poco a poco.

El globo se llena con aire soplando a pulmón o con helio, en cuyo caso es necesario el uso de un inflador específico. Esos juguetes son vendidos por unidades o, mas comúnmente, en bolsas sortidas. Pero también hay vendedores callejeros que portan globos personalizados con dibujos animados. Esos tienen diferente formas y colores.

En esta primera parte del post, tienes varios dibujos de globos para colorear. Las figuras son preciosas de ese juguete para niños. Seguro te gustará mogollón pintarlas.

 

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Y más:

Niños con globos para colorear e imprimir

Niños con globos para colorearImágenes de niños con globos para colorear, imprimir y pintar. Siempre que vamos al parque, al centro comercial o al circo, vemos a los niños sujetando los globos. Hoy en día, distintas empresas también los utilizan para hacer publicidad, regalándolos a los más peques para que lo sujeten. Mientras ellos se divierten felices cargando su globo, hacen publicidad gratuita a la empresa.

En realidad, a los niños les encantan los globos. No llegamos a la conclusión de porqué eso pasa. Puede que sea porque les guste su movimiento ligero y ver que aunque puedan volar, se lo sujetan bien, pueden mantenerlos conectados a la tierra. Tal vez también les gusten tanto porque forman parte de la decoración de los cumpleaños. Y, al final de la fiesta, siempre se distribuyen los globos a los niños presentes.

Te sugerimos divertirte tu rato libre pintando dibujos de niños con globos para colorear. Estamos seguros de que te gustará un montón. Las figuras están super bonitas. Y, si dejas actuar toda tu creatividad, puedes darles colores preciosos.

Tal vez estés buscando más dibujos de globos para colorear.

Beyblade para colorear, pintar e imprimir

En este post encuentras muchos dibujos de Beyblade para colorear, pintar e imprimir. Beyblade es un anime que trata sobre competencias de peonzas, algunas de las cuales contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates. El manga fue publicado entre los años 2002 y 2012, luego los capítulos individuales fueron publicados en 14 tankōbon. Tras el éxito del manga, surgieron otras tres temporadas Beyblade vs Force G Revolution.

A la vez que se difundía la serie en la televisión, fue lanzado el juguete Beyblade. Según las reglas básicas de ese juego, se compite normalmente por dos jugadores (aunque también pueden participar más jugadores, formando grupos). Cada jugador lanza su Beyblade sobre un plato de forma cóncava. El objeto del juego es derribar al rival (la peonza contraria) fuera de éste espacio en que se compite.

Diviértete en nuestra web pintando bonitas imágenes de Beyblade para colorear. Pide ayuda a tus papis para que puedas imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Juguetes tradicionales para colorear e imprimir

Juguetes tradicionales para colorearImágenes de juguetes tradicionales para colorear, imprimir y pintar. Los juguetes tradicionales son los clásicos juegos infantiles que se realizan sin ayuda de los complejos aparatos tecnológicos. Dependen sobretodo de la agilidad corporal del niño o de recursos fácilmente disponibles en la naturaleza (arena, piedrecitas, ciertos huesos como las tabas, hojas, flores, ramas, etc) o entre objetos caseros (cuerdas, papeles, tablas, telas, hilos, botones, dedales, instrumentos reciclados procedentes de la cocina o de algún taller, especialmente de la costura).

También consideramos tradicionales, los juguetes más antiguos o simples, hechos de madera, por ejemplo (muñecos, cometas, peonzas, pelotas, canicas, dados, etc.), especialmente cuando se autoconstruyen por el niño (caballitos con el palo de una escoba, aviones o barcos de papel, disfraces rudimentarios, herramientas o armas simuladas); e incluso los juegos de mesa (de sociedad o de tablero) anteriores a la revolución informática (tres en raya, parchís, juego de la oca, barquitos etc.) y algunos juegos de cartas.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de juguetes tradicionales para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos juguetes para colorear.