Niños con globos para colorear e imprimir

Niños con globos para colorearImágenes de niños con globos para colorear, imprimir y pintar. Siempre que vamos al parque, al centro comercial o al circo, vemos a los niños sujetando los globos. Hoy en día, distintas empresas también los utilizan para hacer publicidad, regalándolos a los más peques para que lo sujeten. Mientras ellos se divierten felices cargando su globo, hacen publicidad gratuita a la empresa.

En realidad, a los niños les encantan los globos. No llegamos a la conclusión de porqué eso pasa. Puede que sea porque les guste su movimiento ligero y ver que aunque puedan volar, se lo sujetan bien, pueden mantenerlos conectados a la tierra. Tal vez también les gusten tanto porque forman parte de la decoración de los cumpleaños. Y, al final de la fiesta, siempre se distribuyen los globos a los niños presentes.

Te sugerimos divertirte tu rato libre pintando dibujos de niños con globos para colorear. Estamos seguros de que te gustará un montón. Las figuras están super bonitas. Y, si dejas actuar toda tu creatividad, puedes darles colores preciosos.

Tal vez estés buscando más dibujos de globos para colorear.

Preciosos Momentos para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Preciosos Momentos para colorear, pintar e imprimir. Preciosos Momentos (en inglés, Precious Moments) es una empresa de venta por catálogo que vende artículos de regalos. En 1991 fue creada una serie de dibujos especiales, empezando por un especial de Navidad, centrado en un ángel llamado Timmy que seguia una estrella que lo llevaría al príncipe recién nacido, que más tarde se reveló como Jesús.

Después se hizo, en 1993, una secuencia llamada ‘Special Delivery de Timmy’. Y muchas otros especiales fueron creados a lo largo de la década de 1990: la Pascua, la Acción de Gracias, Little Sparrow, ¿Quién es quién en el Zoo? y la historia de José, basada en el cuento homónimo que se lee en el libro Génesis.

Los dibujos más famosos de Preciosos Momentos son firmados por Sam Carnicero. De hecho son momentos preciosos vividos por niños angelicales. Cada uno de las imágenes traen tanta ternura y afecto que las ganas que da es de imprimir a todas para colorear.Te gusta, ¿verdad? Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete pintando bonitas imágenes de Preciosos Momentos para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.

Mira también:

> Preciosos Momentos Navidad para colorear

Preciosos Momentos Navidad para colorear e imprimir

En PintarColorear, dibujos de Preciosos Momentos Navidad para colorear, imprimir y pintar. Preciosos Momentos tiene una serie de dibujos especiales con motivos navideños. Esa serie de dibujos centrados en imágenes de niños ángeles tienen mucho éxito. Es que, de hecho, son imágenes bonitas de momentos preciosos.

En Navidad, los niños de Preciosos Momentos viven momentos especiales, como el nacimiento del niño Jesús, la llegada de los Reyes Magos, la espera de Santa Claus, la preparación de los regalos, los juegos en la nieve… toda la Navidad es preparada con mucho cariño y afecto.

Esos niños y niñas tiernos llenan nuestra fiesta navideña de amor y de paz. Seguro querrás pintar cada una de las imágenes de Preciosos Momentos Navidad para colorear que hemos separado para ti. No pierdas tiempo. Dale a imprimir y comienza ya.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mira también:

> Preciosos Momentos

Dibujos de niños estudiando en la escuela para colorear

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de niños estudiando en la escuela para colorear, imprimir y pintar. La escuela es el lugar de estudiar. ¿Cuántas veces ya habéis escuchado eso? De hecho, es en la escuela donde los niños estudiando mucho aprenden cosas interesantes y curiosas sobre la vida. En su pupitre o junto con algún amiguito, los alumnos aprenden a leer libros, escribir historias, hacer cuentas, dibujar y mucho más. Elige una de las imágenes para colorear.

También puedes encontrar más imagenes de escuela para colorear en PintarColorear.