Bugs Bunny bebe para colorear e imprimir

Dibujos de Bugs Bunny bebe para colorear, imprimir y pintar. Bugs Bunny es el personaje principal de Looney Tunes, junto a Lola Bunny y muchos otros amigos vive miles aventuras. Para los niños, fue creada una versión mini. Así surge Bugs Bunny bebe. No hay nada de diferente para la versión adulta del personaje. Pero es un modo de conocer como ha sido la niñez del conejo más burlón y listo de los dibujos animados.

Bugs Bunny bebe siempre está haciendo travesuras, jugando a la pelota o divirtiéndose con sus amigos. Es muy alegre y animado. Ah, su amor por la zanahoria viene ya de crio. No tenemos duda que si eres todavía pequeñito te encantará ver las series de Looney Tunes bebé y reirte con las historias y aventuras de Bugs Bunny bebé.

Un consejo importante: ¡No pierdas tiempo! Pinta algunas imágenes de Bugs Bunny bebe para colorear e imprimir. ¡Seguro lo pasarás pipa!

Puedes estar buscando más dibujos de Looney Tunes para colorear.

Bugs Bunny para colorear e imprimir

Dibujos de Bugs Bunny para colorear, imprimir y pintar. Bugs Bunny es un famoso conejo de los dibujos animados que aparece en las series de Looney Tunes. Bugs Bunny es un conejo juguetón, siempre bromea sin importarse lo grave que fuera el peligro o lo próximo que estuviera de él. Una de sus frases más populares es: «¡Por supuesto, ya te habrás dado cuenta que esto significa guerra!». Es un tipo burlón que desafía la autoridad de las personas, independente de quien sea. De sus bromas no escapan ni el guarda parques, ni el policia. Además es que es muy listo e inteligente, lo que hace notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a él. Está enamorado de la coneja Lola Bunny.

Bugs Bunny es también llamado Serapio, en algunos países hispanohablantes, o El conejo de la suerte, en España.

Si te gusta este dibujo animado, ¡no pierdas tiempo! Imprime y pinte algunas imágenes de Bugs Bunny para colorear. También, en nuestra web, puedes encontrar dibujos de Bugs Bunny bebe para colorear.

Puedes estar buscando más dibujos de Looney Tunes para colorear.

Piolin para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, dibujos de Piolin para colorear, pintar e imprimir. Piolín, en inglés Tweety, es un pájaro canario personaje de la serie de dibujos animados Looney Tunes, de la productora Warner Bros. Ese pequeño canario amarillo de cabeza grande y patas desproporcionadas vive huyendo del gato Silvestre que intenta, como un loco, atraparlo para devorarlo.

Pero el pajarito es muy listo y, con sus artimañas, siempre consigue librarse de Silvestre, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la Abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.

Su nombre hace referencia a la representación fonética del trino del canario. En inglés es «tweet» y en español «pío». Pero también se cree que el nombre Piolín tiene viene del náhuatl, piotl (polluelo) o piolin (el que trina como polluelo) que su vez es una onomatopeya de trino de los pájaros y los polluelos.

Si te gustan las aventuras de Piolín y Silvestre, no pierdas tiempo. Puedes elegir una de las bonitas imágenes y darles vidas con bonitos colores.

Puedes estar buscando más dibujos de Looney Tunes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Silvestre para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Silvestre para colorear, pintar e imprimir. Silvestre es un gato blanco y negro, con una nariz roja, recordando a la de un payaso. Su objetivo principal es cazar al canario Tweety o Piolín. Sin embargo, sus intentos siempre resultan fallidos y, además, se gana los castigos de la dueña, la simpática abuelita.

Del  Del repertorio de frases de Piolín ha quedado la famosa expresión «Me pareció ver un lindo gatito», generalmente seguido de un «¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Si vi un lindo gatito!».

Pero Silvestre no está obsesionado solo con Piolín. También intenta cazar al ratón Speedy González y, esporádicamente, se enfrenta al canguro boxeador Hippety Hopper.

Te sugerimos divertirte un poco en tu rato libre pintando dibujos de Silvestre para colorear. Pide ayuda a tu papá o a tu mamá para imprimir las figuras que más te gusten. Enseguida elige los colores más bonitos para dar vida a tus dibujos. ¡A pasarlo bien!

 

También puedes estar buscando otros dibujos de Looney Tunes para colorear.

Pato Lucas para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Pato Lucas para colorear, pintar e imprimir. El Pato Lucas es un personaje ficticio que forma parte de los Looney Tunes. Aparece solo o en compañía de Bugs Bunny, Sam Bigotes, Porky Pig, o Speedy González, Tiene un carácter avaro,  malgeniado, charlatán. Es bastante versátil, desempeñando varios papeles, tales como vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.. Aunque prueba, casi siempre todos sus planes terminan en fracasos.

Si comparamos la evolución del personaje en el tiempo, vemos que en un dibujo del Pato Lucas de la época de su surgimiento, comparado con uno de hoy, se puede apreciar que cuando el personaje está con Elmer Gruñon es un pato loco, y cuando se encuentra con Bugs Bunny es malvado, gruñón y desafortunado.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de Pato Lucas para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir las figuras que más te gusten.

Puedes estar buscando más dibujos de Looney Tunes para colorear.

Lola Bunny para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Lola Bunny para colorear, pintar e imprimir. Lola Bunny es la chica de Bugs Bunny. Los dos son personajes de la serie de dibujos animados Looney Tunes. Ella es una coneja guapa y muy lista. Tiene una aparencia antropomórfica, pelaje marrón, flequillo rubio y lleva una banda de color púrpura alrededor de ambas oreja, como una cola de caballo. Sus ojos tienen color agua y mide unos 96 centímetros de altura.

Le encanta vivir aventuras con Bugs Bunny, su compañero y novio. Le gusta también el mundo fashion. Siempre lleva ropas distintas y siempre va muy preparada. Tiene su encanto y busca siempre pensar positivo sobre la vida.

¿Te gusta mucho este personaje? Entonces nuestra sugerencia es: pide a papá o a mamá para imprimirte algunas imágenes de Lola Bunny para colorear. Elige bonitos colores y dale un poco de vida. Seguro te encantará pasar un rato dibujando. Ése es siempre un juego muy divertido.

 

Puedes estar buscando más dibujos de Looney Tunes para colorear.