Imagenes del cuerpo humano para colorear

Es hora de aprender coloreando. Aquí tienes decenas de imagenes del cuerpo humano para colorear, pintar e imprimir. El cuerpo humano es nuestra estructura física y material. Él se compone de cabeza, tronco y extremidades. En la cabeza tenemos los ojos, la boca, la nariz y los oídos. El tronco se divide en tórax y abdomen. Y las extremidades superiores son los brazos, y las inferiores, las piernas.

Debes elegir una de los dibujos para imprimir y comenzar a pintar. Hay bonitos dibujos del cuerpo humano pero también juegos de montar y de rompecabezas. ¡Diviértete!

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.

Oreja para colorear

Las orejas son muy importantes para nosotros. Es el sentido del cuerpo humano que nos sirve a escuchar. Elige una de las imágenes de oreja para colorear e imprimir. Puedes elegir una de ellas para divertirte.

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.

Imágenes del cerebro para colorear

En este post encuentras imágenes del cerebro para colorear, pintar e imprimir. El cerebro humano se encuentra situado en la cabeza, muy cerca de los principales órganos del sentido (la visión, la audición, el gusto y el olfato). Es una parte fundamental de nuestro cuerpo humano, pues manda informaciones importantes a todas partes que son fundamentales para el fundionamiento adecuado de nuestro cuerpo.

Además, es muy importante tener cuidado con el cerebro, pues es muy frágil. Así que si vas a andar en bici, en skate o en patines, por ejemplo, nunca dejes de llevar los cascos, pues ellos lo protegen en caso de una caída. También es recomendable que hagas deporte y comas sano para garantizar su mejor funcionamiento.

Te sugerimos aprender un poco más pintando dibujos del cerebro para colorear. Es esa un modo de conocer como es la imagen de un cerebro. Pide ayuda a tus papás para imprimir todas las figuras que quieras.

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Ojos para colorear

Una de las principales partes del cuerpo humano son los ojos. Ellos nos ayudan a ver las cosas y las personas. Aunque todos tengamos los ojos, hay personas que no pueden ver, y por eso son ciegas. Pero consiguen hacer de sus manos, oídos y nariz sus principales sentidos para ver su entorno. Elige uno de los dibujos de ojos para colorear e imprimir.

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.

Dedo para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de dedo para colorear, pintar e imprimir. Nosotros tenemos cinco dedos en cada mano y cinco en cada pie. En total tenemos 20 dedos, 10 de las manos y 10 de los pies. Los dedos son fundamentales para la funcionalidad del sentido del tacto. Gracias a nuestros dedos podemos apreciar la forma, el tamaño, la textura y la temperatura de un objeto.

Los dedos de las manos reciben nombres singulares: pulgar (dedo gordo de la mano o primer dedo de la mano),índice (o segundo dedo de la mano), medio (tercer dedo de la mano, dedo corazón, dedo cordial o dedo mayor), anular (o cuarto dedo de la mano) y meñique (quinto dedo de la mano o dedo auricular).

Así que, en nuestro cuerpo, cada trozito tiene una función bien definida y juntos nos permite sentir las sensaciones que nuestro entorno ofrece.

Imprime y pinta algunos dibujos de dedo para colorear.

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.

Pies para colorear

Mira qué bonitas imágenes de pies para colorear tenemos para ti. Los pies son muy importantes porque nos ayudan a ir de un lado a otro, caminar, correr, saltar…

También puedes estar buscando más dibujos del cuerpo humano para colorear.