Ricitos y osito para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Ricitos y osito para colorear, pintar e imprimir. Ricitos y osito es una de las series de animación de transmitida por el canal Disney Channel. Se trata de una historia sobre la amistad entre una niña y un oso. Grandes sorpresas acompañan esta versión del inolvidable cuento infantil Ricitos de Oro y los tres ositos.

En la historia original, una niña llamada Ricitos de Oro, muy curiosa, durante un paseo por el bosque, encuentra una casa vacía. Allí vive experiencias distintas y bien divertidas al probar las sensaciones distintas ofrecidas por los objetos siempre en tres tamaños distintos.

Diviértete pintando varias imágenes de Ricitos y osito para colorear. Pide ayuda a papá o a mamá para que puedas imprimir todas las figuras que quieras. A continuación, elige bonitos tonos de colores para dar vida a esos dos simpáticos personajes.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

 

Tres Cerditos para colorear e imprimir

Dibujos del cuento infantil los Tres Cerditos para colorear, imprimir y pintar. Los tres cerditos es la historia de tres hermanos que deben escapar del Lobo Malo. El primer cerdo se construye una casa de paja, pero el lobo la derrumba. Otro hace una casa de madera, pero nuevamente el lobo la derrumba. Pero el más listillo e inteligente se hace una casa de madera que sirve para proteger a los tres hermanitos.

Lo que sacamos de conclusión de ese bonito cuento es que debemos esforzarnos siempre para lograr nuestros objetivos. Hacer lo más fácil puede ahorrarnos tiempo, pero a la larga puede no ser la mejor solución.

Elige una de las imágenes para pintar e imprimir.

Puede ser que quieras más cuentos infantiles para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Hadas para colorear, imprimir y pintar

Muchos dibujos de hadas para colorear, imprimir y pintar. Un hada es una criatura fantástica y sutil. Las hadas, según la tradición, son protectoras de la naturaleza, perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las historias mitológicas y leyendas de los pueblos antiguos. Una curiosidad es que hace mucho tiempo, en la mitología griega y romana, las llamaban Hados, aunque, como sabes, un hada tiene, generalmente, la forma de una hermosa mujer con alas.

No es muy fácil conseguir un contacto con un hada, pues es necesario desarrollar muy bien la visión etérea. Eso porque se tratan de criaturas semidivinas, que viven entre este y el otro mundo.

En los cuentos infantiles las hadas también están presentes. Por ejemplo, la Cenicienta tiene su hada madrina que le transforma en princesa para poder ir al gran baile en el palacio real. Y también la Campanilla, la hadita de Peter Pan. Juntos viven muchas aventuras en la Tierra del Nunca Jamás.

¡No pierdas tiempo! ¡A disfrutar! Imprime y pinta imágenes de hadas para colorear.

También puedes querer otros dibujos de cuentos infantiles para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Cenicienta para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra varios imágenes de Cenicienta para colorear, pintar e imprimir.  La princesa Cenicienta es uno de los cuentos de hadas más famosos de la humanidad. Cuenta la historia de una joven bella huérfana, pero estaba bajo los cuidados de la madrastra, una viuda impertinente con dos hijas que no eran muy guapas. Era ella quien hacía los trabajos más duros y difíciles de la casa y como tenía los vestidos siempre manchados de ceniza, se quedó conocida como la Cenicienta.

Un día el Rey de aquel pueblito anunció que daría una gran fiesta y estaban invitadas todas las jóvenes casaderas del reino. Cenicienta, pobrecita, fue impedida por la madrastra de ir al gran baile. La bruja mala le ha ordinato fregar el suelo de la casa y preparar la cena para cuando ella y las hijas volvieran.

En el día del baile, Cenicienta vio, tristemente, como partían felices sus hermanastras hacia el Palacio Real. Se creía tan desgraciada, tan triste, tan desilusionada. En ese momento le apareció su Hada Madrina que le tranquilizó y le dijo que ella también podría ir al baile, pero con una condición: cuanto el reloj dé las doce campanadas debería regresar a su casa sin falta. Así su Hada Madrina le tocó con una varita mágica y la transformó en una maravillosa princesa.

Como podéis imaginar, la llegada de Cenicienta al Palacio causó mucha admiración. Nadie se creía en que sus ojos veían, una joven bella y hermosa. Estaba tan cambiada que ni sus hermanastras la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.

Al príncipe le encantó su belleza. Bailaron junto, sin embargo, en medio de tanta felicidad, Cenicienta oyó sonar el reloj del Palacio. Ha salido corriendo, atravesó el salón y bajó la escalinata muy rápido. Así que, por descuido, perdió un zapato. El príncipe lo encontró y decidió que se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Así que emprendió una excursión por las casas de todo el reino, para que las doncellas probaran los zapatos. Pero todo parecía ser en vano.

Al fin llegaron a casa de Cenicienta y sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando la joven lo puso vieron con estupor que le estaba perfecto.

Así es como el Príncipe conoció su verdadero amor y juntos vivieron felices.

Imprime y pinta dibujos de Cenicienta para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Blancanieves para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear tienes dibujos de Blancanieves para colorear, pintar e imprimir. La princesa Blancanieves es muy conocida de los niños. Cuenta la historia de la encantadora niña huérfana, que estaba bajo los cuidados de su padre, el Rey y su madrastra. Ésa era una mujer muy mala, una bruja poderosa, celosa.

La nueva reina solía preguntarle a su espejo cada día:

Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?

Y el espejo mágico le contestaba a la malvada madrastra de Blancanieves:

Tú, mi Reina, eres la más bella de todas.

Pero, cuando Blancanieves cumplió diecisiete años era tan bella como el día, y la malvada madrastra de Blancanieves le preguntó a su espejo mágico, y éste le respondió:

Mi Reina, estás llena de belleza, es cierto, pero tu joven hijastra, la princesa Blancanieves, es mil veces más hermosa que tú y jamás podrás cambiar eso.

Eso le enfadó muchísimo. Inmediatamente ordenó a un asesino que matara a Blancanieves en el bosque y, para asegurarse, le exigió que le trajera el corazón de la niña. Sin embargo, el asesino no ha tenido el valor de matarla pero para simular llevó a la reina el corazón de un javalí.

En el bosque, mientras trataba de escapar, Blancanieves encontró una pequeña casita que pertenencía a siete enanitos. Ellos se hicieron amigos, y mientras los enanos iban a trabajar, la princesa cuidaba la casa. Pero un día, recibió una visita inesperada, una vieja señora le ofreció una manzana. Blancanieves no vio maldad en la señora, no podía pensar que se trataba de la bruja madrastra.

Al comerla se desvaneció. Los enanos la encontraron y la pusieron sobre una cama, donde permaneció dormida por mucho y mucho tiempo. Una única cosa podía salvarle: el beso del amor verdadero. El timepo pasa y un príncipe que viaja a través de la tierra ve a Blancanieves en el ataúd. Se enamora de ella, un verdadero flechazo. El príncipe la besa en sus labios y como en un pase de mágica, la bella joven se despiertas. El final de la historia ya los sabes. Ella también se enamora de él y juntos viven felices para siempre.

Diviértete pintando imágenes de Blancanieves para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Caperucita Roja para colorear, pintar e imprimir

Encuentra aquí varios dibujos de Caperucita Roja para colorear, pintar e imprimir. La Caperucita Roja es un exitoso cuento infantil que narra la historia de una niña que recibe un encargo de su madre: llevar una cesta de dulces a su abuela enferma que vive en el bosque. Antes de salir su mamá le da un consejo: no hablar con desconocidos. Sin embargo, por el camino se encuentra un lobo con quien se para a hablar, dándole detalles de lo que va a hacer. El lobo aprovecha para engañar a Caperucita, llegando antes de ella a la casa de la abuelita, a quien se come, y luego ocupa su lugar para engañar a caperucita y comérsela también. Afortunadamente, un leñador que andaba por allí descubre al lobo durmiendo tras su comida, y rescata a Caperucita y su abuelita de la tripa del lobo, sustituyéndolas por piedras que hacen que el lobo se ahogue al ir a beber al río.

Disfruta tu tiempo libre pintando varias imágenes de Caperucita Roja para colorear. Tus papás te pueden ayudar mucho imprimiendo todas las figuras que quieras. Como sabes, el color de la ropa de la Caperucita es roja, pero claro que tú puedes usar la creatividad y hacer un nuevo traje para esa preciosa niña.

Puede ser que quieras más cuentos infantiles para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.