Dibujos de Super Why para colorear y pintar

Dibujos de Super Why para colorear, pintar e imprimir. Super Why es una serie de dibujos animados, emitida por Canal Panda, que enseña inglés a los niños a partir de los cuentos clásicos de la literatura infantil. En Super Why se imparten divertidas lecciones, aprendidas dentro del mismo cuento y de la mano del pequeño Whyatt y sus amigos Pig, Caperucita Roja y la Princesa Guisante, que se transforman en superhéroes para viajar al mundo mágico de la “Ciudad de los Cuentos”, que se encuentra detrás de las estanterías de una biblioteca infantil. ¡Increíble!

Lo interesante de la serie es la relación con la literatura. Ls cuatro superhéroes forman el equipo de ”Los Superlectores“ quienes se desplazan entre libros para resolver varios misterios asociados a los cuentos, siempre relacionado con alguna duda o problema que se les presenta. Para salvar la situación hace falta leer, deletrear, formar palabras y cantar el abecedario en inglés, para lograr el poder necesario para terminar la historia con un final feliz.

Cada episodio es una divertida e interactiva aventura que resalta la importancia y el poder de la lectura y combina con originalidad clásicos de la literatura infantil con el aprendizaje del inglés.

Imprime y pinta varias imágenes de Super Why para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.