Bratz para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear tienes muchos dibujos de Bratz para colorear, para pintar e imprimir. Bratz es una linea de muñecas que se caracterizan por tener cabezas grandes al igual que sus enormes ojos almendrados, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto. Además llevan siempre abundante maquillaje. Los cinco personajes principales son Yasmin (de etnia  latina), Sasha (Afroamericana), Jade (oriental), Cloe (caucásica). Ellas son las Bratz protagonistas de las películas, la serie de dibujos animados y videojuegos.

Las muñecas también tienen su versión masculina, los Bratz Boyz. Son ellos, Cameron (caucásico), Dylan (negro o mulato), Eitan (oriental) y Koby (caucásico). A esta lista básica de Bratz se han ido sumando infinidad de nuevos e interesantes personajes.

Las Bratz significaron mucho en la industria de la juguetería, eso porque ha puesto en cuestión el reinado de la incuestionable Barbie. Y también trajo un nuevo concepto diferente a las muñecas que eran vendidas con una imagen clásica, atemporal, dulce, propia de princesas. Bratz es moderna, urbana, adolescente y descarada.

Más tarde, pasaron a habitar el mundo de las Bratz, las Moxie Girlz que también cuenta la historia de cuatro amigas: Sophia, Lexa, Avery y Bria (siendo Avery parte de las Bratz Babyz).

¿Te gustan las Bratz? ¿Verdad que sí? Entonces, a disfrutar pintando bonitas imágenes de Bratz para colorear

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.