Dibujos de princesas bebes para colorear

En PintarColorear puedes encontrar dibujos de princesas bebes para colorear, imprimir y pintar. No basta tener muñecas princesas, es necesario tener muñecas de princesas bebes. Por supuesto hay que acompañar todas las fases del crecimiento de una auténtica princesa.

En realidad, durante muchos años, las muñecas siempre fueron hechas para niñas a partir de los 3 años. Pero con el tiempo los papás veían que a los niños aún más peques también les encantan las muñecas. Delante de esa necesidad, las empresas que las fabrican empezaron a hacer muñecas más pequeñas, y de rasgos de bebé para que los más pequeños se sientan identificadas.

Bueno, de las princesas bebes más famosas están las de Disney. Rapunzel, Blancanieves, La Sirenita, Cenicienta, y hasta Frozen ya tienen sus muñecas bebes. !Son preciosas! A mí la que más me gusta es la Minnie bebe. Está tan hermosa. Me parece súper divertido eso de tener muñecas que se parecen a bebé, y se son de las princesas aún más.

¿Cuál te gusta más? Elige una de las imágenes abajo y ponte a colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Dibujos de bebes recien nacidos para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de bebes recien nacidos para colorear, pintar e imprimir. Los bebés son preciosos, muy frágiles y cariñosos. Con su chupete y su pañal dan ganas de comérselos todos. Elige una de las imágenes de bebés recién nacidos para pintar e imprimir.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Dibujos de Piolin bebe para colorear

Aquí tenéis muchos dibujos de Piolin bebe para colorear, imprimir y pintar. Piolín es uno de los pajaritos más famosos de los dibujos animados. Vive siempre peleando con Silvestre. Los dos son de la familia Looney Tunes. Aquí lo tenéis en versión Piolín baby. Si te gusta él, elige una de las imágenes, imprime y colorea.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Dibujos de Mickey bebe para colorear

Aquí os dejo divertidos y bonitos dibujos de Mickey bebe para colorear, pintar e imprimir. Mickey Mouse, el ratoncito más famoso del mundo, de los dibujos Disney, ahora en versión bebé. Elige una de las imágenes de Mickey baby para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Dibujos de Minnie bebe para colorear

En pintarColorear, encuentras bonitos dibujos de Minnie bebe para colorear, imprimir y pintar. Minnie baby forma parte de los personajes de la colección de muñecos Disney baby. Es una versión de los personajes más famosos de Disney para los más peques. Los muñecos son menores y llevan ropas de bebés, chupetes y osos de peluche.

Seguramente, es ese un modo súper interesante de iniciar los más pequeños a la afición al mundo mágico de Walt Disney. Eso porque Disney baby no ha ganado películas o dibujos animados. Al contrario, solo se trata de una colección de muñecos, como ya lo he dicho. Y una cosa es cierta… a muchísimos les encantan esos preciosos peluches.

Antes de que elijas una de las imágenes de Minnie para imprimir y pintar, te invito a disfrutar de una divertida historia: ‘Los cuentos de Minnie: Canguros y Cerditos’. Minnie y Daisy juegan a canguros, cuidando de un bebé cerdito.

Ahora diviértete con esos increíbles dibujos. Te sugiero elegir colores más delicados, como el azul claro, el verde claro, el amarillo o el rosa claro… tonos más propios de bebés.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Ah, más imágenes para colorear de Minnie:

> Minnie

> Minnie Mouse

Dibujos de Bugs Bunny bebe para colorear

En PintarColorear puedes encontrar bonitos dibujos de Bugs Bunny bebe para colorear, pintar e imprimir. Bugs Bunny es el personaje principal de Looney Tunes, junto a Lola Bunny y muchos otros amiguitos vive miles aventuras. Aquí lo tienes en versión Bugs Bunny baby. Elige una de las imágenes, imprime e colorea.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.