Planeta Tierra para colorear

La Tierra es el tercer planeta del sistema solar.  Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres. Elige uno de los dibujos del planeta Tierra para colorear e imprimir.

Libros para colorear

El libro es una de nuestras mayores fuentes de conocimiento. En sus páginas están escrito siempre cosas preciosas. También, es a través de la lectura de un buen libro que podemos viajar sin salir de casa. ¿Te gusta leer? ¿Te gustan los libros? Elige uno de los dibujos de libros para colorear, para imprimir y pintar.

Plaza Sesamo para colorear

Aqui tienes muchos dibujos de los personajes de la Plaza Sesamo para colorear. Puedes elegir tu imagen preferida y también tus colores preferidos. Imprime la que más te gusta para divertirte coloreando.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Figuras geométricas para colorear

Aquí dejamos para ti algunas figuras geométricas para colorear. Seguramente ésta puede ser un modo muy divertido de aprender. Puedes colorear triángulo, cuadrado, rectángulo… ¡Descubre tú mismo que otras figuras geométricas hemos separado para ti! Elige tu dibujo preferido para imprimir y colorear.

También puedes querer otras figuras geométricas para colorear.

Tren para colorear

Aquí tienes algunos dibujos de tren para colorear. El tren es una una serie de vagones o coches conectados a una locomotora o autopropulsados que generalmente circulan sobre carriles. A los niños les encanta jugar con el trencito. Elige tu dibujo preferido de trenes para imprimir y pintar.

Puedes querer otros dibujos para pintar o más figuras para colorear.