Globo terraqueo para colorear e imprimir

Imágenes de globo terraqueo para colorear, imprimir y pintar. El globo terráqueo es un modelo a escala tridimensional de nuestro planeta Tierra. Es la única representación geográfica que no sufre distorsión. Lo más representado en un globo terráqueo es la Tierra, pero hay también modelos del Sol, la Luna y otros planetas.

Generalmente, los globos terráqueos están montados en un soporte de ángulo, lo que los hace más fáciles de usar. Representan, a la vez, el ángulo del planeta en relación al Sol y a su propio giro. Eso está muy chulo porque podemos fácilmente visualizar cómo cambian los días y las estaciones del año. La mayor parte de ellos incluyen también paralelos y meridianos, de modo que se pueda localizar una ubicación en la superficie del planeta.

Te invitamos a aprender un poco más de Geografia, pintando varios dibujos de globo terráqueo para colorear. Después busca dar nombres a los países que ves en las imágenes.

También puedes encontrar más imagenes de mapas para colorear en PintarColorear.

Dibujos para colorear de esferas del mundo

En PintarColorear, encuentre dibujos para colorear de esferas del mundo, para imprimir y pintar. Globo terraqueo, bola del mundo, esfera del mundo son algunos de los nombres utilizados para se referir al objeto circular con el dibujo del mapa del mundo. La esfera del mundo es muy utilizada por los profesores para dar una perspectiva distinta del mapa del mundo. También está en la habitación de muchos niños a quienes le gusta la geografía.

También puedes encontrar más imagenes de escuela para colorear en PintarColorear.

Bandera del ecuador para colorear

La bandera del Ecuador consiste en bandas horizontales de color amarillo (doble ancho), azul y rojo. El diseño de la bandera actual fue concluido en 1900 con la incorporación del escudo de armas en el centro de la misma. El amarillo representa el oro, la abundante riqueza de la agricultura y los grandes recursos de que está dotado el país. El azul, el océano, el claro y limpio cielo ecuatoriano. Y el rojo, representa la sangre vertida por los héroes que legaron a sus conciudadanos Patria y Libertad.

Elige una de las imágenes de bandera del Ecuador para colorear. Aprende pintando.

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa del Ecuador para colorear

Ecuador es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, y al oeste con el Océano Pacífico. Cuando dibujas también estás aprendiendo cosas nuevas. ¿Qué te parece conocer un poco más del país, eligiendo uno de los dibujos del mapa del Ecuador para colorear? Diviértete!

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa de África para colorear

África es uno de los grandes continentes de nuestro planeta. Es muy conocido por su gente trabajadora, también por la rica fauna y flora de sus regiones. En PintarColorear encuentras imágenes del mapa de África para colorear. Hay tanto el mapa físico como el político e de los animales africanos.

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa de Colombia para colorear

Separamos para tí imágenes del mapa de Colombia para colorear. Colombia es un país de América ubicado en la zona noroccidental de América del Sur. Elige uno de los dibujos para imprimir y pintar.

También puedes estar´buscando otros mapas para colorear.