Bandera de Mexico para colorear

La bandera de México es muy bonita. Sus colores son el verde, el blanco y el rojo. En el centro una grande águila. Aquí dejamos para vosotros bonitos dibujos de la bandera de Mexico para colorear.

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Bandera del ecuador para colorear

La bandera del Ecuador consiste en bandas horizontales de color amarillo (doble ancho), azul y rojo. El diseño de la bandera actual fue concluido en 1900 con la incorporación del escudo de armas en el centro de la misma. El amarillo representa el oro, la abundante riqueza de la agricultura y los grandes recursos de que está dotado el país. El azul, el océano, el claro y limpio cielo ecuatoriano. Y el rojo, representa la sangre vertida por los héroes que legaron a sus conciudadanos Patria y Libertad.

Elige una de las imágenes de bandera del Ecuador para colorear. Aprende pintando.

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa del Ecuador para colorear

Ecuador es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, y al oeste con el Océano Pacífico. Cuando dibujas también estás aprendiendo cosas nuevas. ¿Qué te parece conocer un poco más del país, eligiendo uno de los dibujos del mapa del Ecuador para colorear? Diviértete!

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa de África para colorear

África es uno de los grandes continentes de nuestro planeta. Es muy conocido por su gente trabajadora, también por la rica fauna y flora de sus regiones. En PintarColorear encuentras imágenes del mapa de África para colorear. Hay tanto el mapa físico como el político e de los animales africanos.

También puedes estar buscando otros mapas para colorear.

Mapa de Colombia para colorear

Separamos para tí imágenes del mapa de Colombia para colorear. Colombia es un país de América ubicado en la zona noroccidental de América del Sur. Elige uno de los dibujos para imprimir y pintar.

También puedes estar´buscando otros mapas para colorear.