Transformers para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Transformers para colorear, pintar e imprimir. Transformers es una franquicia de entretenimientos (juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc). Se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. Esos robots tienen la capacidad de transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos. De eso viene el nombre “Transformer”.

Varias han sido las secuencias de películas. La primera de ellas, y la más exitosa, narra la historia de las dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “Decepticons” y los amistosos “Autobots”) que llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky, un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela, se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Pasa tu tiempo libre aquí en nuestra web, pintando bonitas imágenes de los Transformers para colorear. Seguro tus papis pueden echarte una mano, imprimiendo todas las figuras que quieras.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar