Johnny Test para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Johnny Test para colorear, pintar e imprimir. Johnny Test es una serie animada transmitida por los canales de televisión Boing, Cartoon Network y Nickelodeon. Johnny Test es un chico de 11 años de edad que vive en la ciudad ficticia de Porkbelly. Vive en una bonita casa, junto a sus padres Hugh y Lila, sus hermanas Susan y Mary, y su perro Duque (o Dukey).

El niño es como un conejillo de indias para la mayoría de los experimentos de Susan y Mary, que, a menudo, se equivocan y causan un gran desastre. Quien lo resuelve y lo arregla es Johnny, Susan, Mary y Duke. Algunas veces el cuarteto tiene la misión de detener a algún villano. Cada episodio sigue la vida normal y corriente de la familia Test, especialmente de Johnny y Duque, mientras viven aventuras, principalmente, en Porkbelly.

¿Te gusta esta serie de dibujos animados? Entonces, disfruta tu tiempo libre pintando varias imágenes de Johnny Test para colorear. Tus padres te pueden ayudar imprimiendo todas las figuras que quieras.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.