Garfield para colorear, pintar e imprimir

Aquí tienes algunos dibujos de Garfield para colorear, pintar e imprimir. Garfield es un gato muy listo que vive aventuras fantásticas. Garfield es el protagonista de la serie homónima en la cual aún figuran el perro Odie y su dueño Jon Arbuckle (Jon Bonachón en español latinoamericano). Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano en una noche de invierno de 1978, fuera la nieve caía fina como un buen queso parmesano. Ya puedes imaginar como le gusta la lasaña. Es raro ya que se trata de un gato, pero es que Garfield es un gato muy especial.

El dueño del restaurante se vio en una complicación, tener que vender a Garfield para conseguir dinero que le permitiera mantener abierto su negocio. El pobre gato pensaba que estaría condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un día Jon se cruzó en su camino.

Es así como Garfield, también llamado el Garfo, surgió. La historia de Garfiel se burla de los dueños de mascotas y de su relación con los animales domésticos, como somos capaces de enamorarnos de esos animalitos preciosos y hacer de todo para que puedan sentirse felices en el hogar. Así es que retrata a la mascota como el verdadero amo de la casa. Pero el gato Garfield ha cogido muchas manías de los humanos, como las dietas, el odio a los lunes, la apatía, el fastidio, en contadas ocasiones se le atribuyó enemistar a los perros y gatos, el maltrato permanente a los ancianos, etc.

Imprime y pinta imágenes de Garfield para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Mira también:

> Garfield en Navidad