Gato para colorear, pintar e imprimir

Tiernos dibujos de gato para colorear, pintar e imprimir. El gato, también conocido como gato doméstico es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Desde hace más de 9500 años ese animal tiene una convivencia cercana a nosotros seres humanos. Existen unas cuantas razas de gatos y una variedad muy grande de colores.

Los gatos nos ven a los humanos como a un sustituto de sus madres, como una especie de prolongación afectiva durante su madurez de la época en la que sólo eran cachorros.

El gato es un animal cazador, de hábitos nocturnos. Aún así, aquellos que son domesticados cogen los hábitos de la familia. Suelen estar más activos por la mañana y duermen por la noche. Para marcar territorio, los machos suelen hacer pis. Es una manera de decir a otros machos que aquel terreno ya tiene dueño.

Lo malo de los gatitos es que pueden sufrir enfermedades a lo largo del tiempo. Además su vejez no es gradual, como la humana. Todo le sucede en un periodo de aproximadamente un año, hasta que muere.

Diviértete pintando preciosas imágenes de gato para colorear.

Puedes querer también otros dibujos de animales para colorear.