Sapo para colorear, pintar e imprimir

Sapo para colorearAquí hay un montón de imágenes de sapo para colorear, pintar e imprimir. Los anuros son anfibios conocidos vulgarmente como ranas y sapos. Los adultos carecen de cola, poseen un cuerpo corto y muy ensanchado, y las patas posteriores muy desarrolladas y adaptadas al salto. Los anuros son el grupo más numeroso de anfibios. La mayoría de ellos pasa su vida dentro o cerca del agua.

Ellos se alimentan de invertebrados, tanto acuáticos como terrestres, y, en algunos casos, pequeños vertebrados. Tienen la fecundación externa que se efectúa en el agua. Los huevos de los anuros son puestos en el agua, en cordones, como hacen los sapos, o en paquetes como lo hacen las ranas, y presentan dimensiones y formas diferentes según la familia o especie.

Los sapos siempre están presentes en las películas de animación y en los dibujos animados. Seguro conoces la historia de La Princesa y el Sapo.

Ahora, pide ayuda a papá o a mamá para imprimir algunos dibujos de sapo para colorear. Diviértete dibujando en tu tiempo libre.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.