Sra Puff para colorear, pintar e imprimir

En esta web puedes encontrar dibujos de la Sra Puff para colorear, pintar e imprimir. Sra Puff es una pez globo con el pelo rubito. Es ella la directora y profesora de La Escuela de Botes de la Sra. Puff, algo parecido a una escuela de conducción de coches. ¿Adivinarías quién es su peor alumno? Bob Esponja. Él tiene una pésima concentración al volante, así que ya ha repetido la prueba de conducción una infinidad de veces. Y ya puedes imaginar la cantidad de choques y caos que ha provocado en Fondo de Bikini.

Sra Puff es muy dedicada y empeñada en ayudar a los alumnos. Se interesa por su futuro, especialmente el de Bob Esponja. Pero la pez globo es más que una profesora de conducción. También entiende mucho de ortografía y matemáticas. Ah, y la Sra Puff tiene una habilidad. Como es un pez globo, sabe como nadie inflarse como un airbag de los coches.

DIviértete en nuestra web pintando diversas imágenes de la Sra Puff para colorear. Pide ayuda a tus papis para que puedas imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear o de Bob Esponja para colorear

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.