Juegos Olimpicos para colorear e imprimir

Dibujos de Juegos Olimpicos para colorear, imprimir y pintar. Los juegos olímpicos son un evento multideportivo que involucra atletas y deportistas de las más diferentes nacionalidades en competiciones en las varias modalidades de verano e invierno. De cada evento participan millares de atletas. A cada dos años, en años pares, son realizados las Olimpíadas de Verano y de invierno, alternadamente.

Como lo sabrás, los juegos olímpicos surgieron en la Grecia antiga, caracterizados, principalmente, por eventos atléticos, además de combates y carreras. A lo largo del tiempo, nuevas modalidades fueron incluídas. Hoy en día, una gama de prácticas deportivas son disputadas.

En esta publicación aprenderás cosas increíbles sobre las olimpíadas, como sus principales símbolos. Prepárate para divertirte pintando bonitos dibujos de juegos olimpicos para colorear.

Los aros olímpicos para colorear:

Las medallas olímpicas:

La antorcha olímpica:

Las mascotas de los Juegos Olímpicos Rio 2016, Tom y Vinicius:

Logo de los juegos olímpicos:

Tal vez estás buscando otros dibujos de deportes para colorear.

Surf para colorear

El surf es uno de los deportes acuáticos más practicados en el mundo. Los surfistas, con sus tablas de surf, cogen súper olas. Entre los surfistas de nuestros dibujos para pintar encuentras Scooby dio, Minnie, Lilo y Bob Esponja. Elige uno de los dibujos de Surf para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Hielo para colorear

En este post puedes encontrar muchos dibujos de hielo para colorear e imprimir. El hielo es el água en estado sólido. Nos sirve para enfriar los demás alimentos. Pero también cuando hay una gran capa de hielo es posible practicar algunos deportes, como patinaje en el hielo, esquí o snowboard.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Balon para colorear

El balon es uno de los juguetes preferidos entre los niños. Es también el objeto clave de deportes como el fútbol, el baloncesto, balonmano, golf, tenis, ping pong, pádel, y otros. Elige uno de los dibujos de balon para colorear e imprimir.

Deportes para colorear

¿Te gusta hacer deporte? Entonces, aquí tienes muchos bonitos dibujos de deportes para colorear: bicing, skating, balonvolea, baloncesto, tenis, fútbol, y mucho más. Elige tu imagen preferida para imprimir y pintar.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Pelota para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de pelota para colorear, pintar e imprimir. La pelota es uno de los juguetes preferidos de los niños. Se trata de una bola circular utilizada en deportes de pelota y otros juegos. En general, las pelotas son esféricas, pero pueden tener formas diferentes, como las utilizadas en el rugby o las del fútbol americano. Ya hay otras que son más rígidas y pesadas, como las del golf, o del hockey sobre hielo. A la pelota de tamaño considerable se le llama balón.

En la mayoría de los juegos con pelotas, el objetivo está en manipular la pelota con partes del cuerpo o con alguna herramienta, e introducirla en un área de meta del equipo adversario.

Una curiosidad: la pelota de cuero fue inventada por los chinos en el siglo IV a. C.. Las pelotas eran rellenadas con cuerdas. Lo primero que se hizo con ella fue sencillamente jugar a pasarla de mano en mano. No la utilizaban en campeonatos. Las culturas mesoamericanas fueron las primeras en usar las pelotas que rebotan, pues ellos inventaron las pelotas de caucho y látex.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de pelota para colorear.

Tal vez estás buscando otros dibujos de deportes para colorear.