Manzana para pintar, colorear e imprimir

Manzana para pintarDibujos de manzana para pintar, colorear e imprimir. La manzana es una fruta comestible, fruto del manzano doméstico. Es muy buena para nuestra salud, rica en vitaminas C, E, K y B6.. Entre otras cosas, ayuda a aliviar el dolor de los músculos cansados, el vinagre de sidra puede ser utilizado para eliminar los hongos de los pies, el vinagre de manzana es importante para la salud del oído, la manzana ayuda a mejorar el aspecto de la piel flácida y, además, su cáscara puede ayudar a quitar manchas de los residuos que dejan el cigarrillo y la vejes en los dientes.

Como ves, tienes muchos motivos para come manzanas. Pero, ¿todavía no te convences? Igual porque no te gusta comer manzana cruda. Pero te contamos que es posible comer la manzana también cocida, sola o combinada con otros alimentos. La mermelada o la compota de manzana también está riquísima y va super bien con pan tostado.

Diviértete eligiendo una de las imágenes de manzana para pintar. ¡Imprime y colorear!

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.

Naranja para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de naranja para colorear, pintar e imprimir. La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras variedades o híbridos. Su pulpa está formada, tipicamente, por once gajos llenos de jugo, el cual contiene mucha cantidad de vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

El naranjo puede ser cultivado como un árbol ornamental y para obtener fragancias de sus frutos. La naranja suele ser más pequeña y dulce que, por ejemplo, el pomelo o toronja, y más grande que la mandarina.

Es algo maravilloso sentarse bajo un árbol de naranja, coger una fruta, pelarla y chuparla sintiendo la brisa y estando en completo contacto con la naturaleza.

Te invitamos a disfrutar tu tiempo libre pintando dibujos de naranja para colorear. Papá y mamá te pueden ayudar imprimiendo las figuras que quieras. Ah, pero no solo dibujes manzanas. Trata de comerlas porque, como ves, son esenciales para que estemos sanos.

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.

Fresa para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de fresa para colorear, pintar e imprimir. La fresa o frutilla, es un género de plantas rastreras herbáceas, con rizomas y estolones epigeos. El fruto es rojo y muy sabroso. Se vuelve carnoso al madurar. Con la fresa se puede hacer muchos platos ricos, como la tarta de fresa. Pero nos interesa decirte porque es importante comer fresa. Esa es una planta medicinal y presenta un montón de buenas propiedades.

Las fresas son diuréticas y antirreumáticas, actuando contra el ácido úrico, la gota y la artritis; anticolesterol, disminuyendo el colesterol de la sangre; antiinflamatorias, siendo beneficiosas para las inflamaciones del intestino; astringente, siendo muy útil contra la diarrea; mineralizantes, ricas en vitamina C, tienen virtudes antianémicas y reconstituyentes; evitan las arrugas; y también actúan como laxante.

Así que no dejes de comer fresa porque hace muy bien a nuestra salud. Ahora disfruta pintando bonitas imágenes de fresa para colorear. Pide a papá o a mamá para ayudarte a imprimir las figuras que quieras.

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.

Pera para colorear

La pera es una de las frutas más sabrosas del mundo. Es muy importante para nuestra salud. Elige uno de los dibujos de pera para colorear e imprimir. Buena diversión!

Puedes estar buscando otros frutas para colorear. (peras)

Banana para colorear

¡Qué sabrosas están las bananas! Es de mis frutas preferidas. Me gusta un montón comerlas durante la comida o por la noche, antes de dormir. Si te gusta esa fruta, elige una de las imágenes de banana para colorear e imprimir.

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.

Piñas para colorear

La piña es una muy sabrosa fruta. Tiene mucha importancia en nuestra alimentación porque ayuda a la digestión, por ejemplo. Aquí dejamos para ti algunos preciosos dibujos de piñas para colorear e imprimir. Elige tu preferido y a divertirte.

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.