Angry Birds para colorear, pintar e imprimir

Aquí tienes muchos bonitos dibujos de los Angry Birds para colorear, pintar e imprimir. Angry Birds es una de las series de videojuegos más famosas del mundo. Con más de mil millones de descargas en 2012, se convirtió en éxito mundial. La popularidad fue tanta que la empresa decidió investir en la comercialización de juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía. ¡Una verdadera fiebre del mundo mundial!

¿De que va el juego? Un día normal, Red, Chuck y los Blues cuidaban su nido y sus huevos. Pero, muy cerca de allí cerca pasaba una expedición conformada por el Rey Cerdo, bigotes y un cerdo obrero buscando comida, y lo que encontraron fue pasto y ramas. Bueno, ya te puedes imagina que esos son los villanos del la historia. Al Rey Cerdo no le gustaba el pasto ni las ramas, por lo que las escupe, pero ve a lo lejos unos huevos y se le antojan, ya que esta es su comida favorita. Ay, ay… problemas vendrán para los pájaros. Entonces, un mosquito se acerca a un huevo y Red empieza a golpearlo con furia y sus compañeros empiezan a apoyarlo. Después de un rato (verificando que el mosquito está muerto) se dan cuenta de que los huevos no están y ven a los cerdos cocinando los huevos. En realidad, el mosquito no era más que una trampa para que los cerdos cogieran los huevos. Pero es así como se inicia una guerra en Piggy island entre los Angry Birds y los Bad Piggies.

Comienza ahora mismo a pintar imágenes de Angry Birds para colorear. Si quieres, también puedes encontrar divertidos dibujos de Angry Birds Navidad para colorear.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.