Barbie Navidad para colorear

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de Barbie Navidad para colorear, imprimir y pintar. En Barbie: una navidad perfecta, Barbie y sus hermanas deciden pasar la Navidad en Nueva York junto a su tía Millicent. Ellas no podían imaginar que una fuerte tormenta de nieve les impidiera continuar su camino. Las chicas se sienten decepcionadas y tristes. Pero Barbie pide un deseo a una estrella: quiere tener una Navidad perfecta.

Aún desilusionadas, las hermanas están resignadas a pasar la noche de navidad en una pequeña cabaña en medio del camino. Pero todo está para cambiar. En la cabaña, ellas encuentran cosas mágicas y personas agradables que, rápidamente, se ganan la amistad de las chicas. Todos están dispuestos a cooperar y a hacer una navidad increíble. Así que Skipper participará en un concierto con la banda de dos chicos que conocieron. Stacy y Chelsea harán un espectáculo con perros y Barbie ayudará a adornar el escenario.

Todo iba muy bien hasta que Chelsea desapareció después de una pelea con Stacy. Los habitantes de la cabaña y las hermanas de Barbie, emprenden la búsqueda de la niña. La noche se acerca y con ella navidad también y todos se encuentran preocupados por la pequeña Chelsea. Una sorpresa les aguarda a todos.

Ahora, ¡a colorear!

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Barbie