Bob el constructor para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Bob el constructor para colorear, pintar e imprimir. Bob el constructor cuenta la historia de un constructor y sus amigos. Bob, su ayudante Wendy, vecinos y amigos, y su pandilla de maquinarías y herramientas para la construcción, todas animadas y con habilidad de hablar.

El único personaje no humano de la serie es Spud, el espantapájaros. Spud debe aprender a ser paciente, a obedecer y a compartir las cosas con los demás. Quiere siempre hacer todos los trabajos, pero su limitada inteligencia no ayuda a que todo lo haga bien.

Las máquinas se comportan como niños, ya que son impacientes. El constructor, muchas veces, debe comportarse como padre de ellas, enseñándoles y ayudándoles a salir de los problemas que generan las herramientas de Bob.

La serie para niños ha generado controversias. Hay padres que se quejan de que Bob no toma las adecuadas medidas de seguridad y sus hijos podrían imitarlo. Por ejemplo, el uso de guantes, las gafas de protección, el casco… Bueno, las quejas fueron atendidas y a medida que la serie va avanzando Bob incorpora todas las medidas de seguridad. ¡Bravo, padres atentos!

Imprime y pinta imágenes de Bob el constructor para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.