Caritas para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de caritas para colorear, pintar e imprimir. Cuando queremos expresar nuestras emociones utilizamos los gestos faciales y corporales. En internet, para expresar nuestros sentimentos, solemos emplear los emoticones o smiles. Es una manera agradable de decir lo que se siente a través de hermosas caritas.

Así es como podemos dejar claro al otro si estamos felices, tristes, enfadados, agobiados, si tenemos miedo o duda. Hay modos de representar cada una de las formas de sentir en internet. El problema, actualmente, es que hay tantas caritas distintas que la gente ya no sabe lo que significa cada una. Nuestra sugerencia es que busques informarte primero sobre sus significados para que no haya ruído en la comunicación entre tus amigos y tú.

Pero antes, diviértete un rato pintando imágenes de caritas para colorear. Enseguida, te proponemos hacer el juego de las caritas. Siempre que no sepas expresar en palabras como te sientes, enseña a tu mamá la carita que crees más corresponde a tu estado de ánima actual. Ya verás que así tus papis podrán comprenderte mejor y ayudarte en todo lo que necesites.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.