Clarence para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Clarence para colorear, pintar e imprimir. Clarence es una serie animada de Boing que cuenta la historia del niño de 10 años llamado Clarence. Casi todo el tiempo él es muy optimista, al igual que sus amigos Jeff y Sumo. Jeff, que tiene la cabeza en forma de cubo, es rio en conocimiento de hechos, en su mayoría, triviales. Él anhela ser un chico sociable.

Y Sumo es un niño pícaro y travieso. Muy desorganizado y tiene un corazón noble. Él trata de tomar los problemas que Clarence ocasiona y que Jeff no puede manejar con una mentalidad mas moral y madura, utilizando tácticas poco ortodoxas para salir de esas situaciones que a menudo implican que el trío se ensucie, para gran disgusto de Jeff.

Los tres amigos viven en Aberdale, una ciudad que les proporciona aventuras cotidianas propias de niños de su edad. Clarence es el líder y moderador del grupo, toma las cosas en sentido creativo y ayuda a los demás a su manera. Mientras que Jeff es el organizado y el tipo de persona que piensa, Sumo es el que por lo general hace y deshace sobre la base de su propio razonamiento.

Imprime y pinta varias imágenes de Clarence para colorear.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.