Descendientes para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Descendientes para colorear, pintar e imprimir. Descendientes es una película de Disney que cuenta la historia de cuatro hijos de los principales villanos de los cuentos infantiles que vivían aislados en una isla distante. Eran ellos: Mal, hija de Maléfica; Evie, hija de la Reina Mala; Jay, hijo de Jafar; y Carlos, hijo de Cruela De Vil. A punto de ocupar el reino de Auradon, Ben, hijo de la Bella y la Bestia, permite que los hijos de los villanos convivan y estudian en la principal escuela de la localidad. Se trata de un colegio dedicado a la educación de los descendientes de los personajes más famosos de Disney: Aurora y su hija Audrey, Cienicienta y su hijo Chad, Dunga y su hijo Doug, Mulan y su hija Lonnie y el Hada Madrina, directora de la escuela con su hija Jane.

Esa es la oportunidad e que los cuatro villanos puedan decidir que camino elegir: el malo, así como el de sus padres, o ir hacia el lado del bien. De súbito, Maléfica auxilia su hija Mal, junto con Carlos, Evie y Jay a robar la varita mágica del Hada Madrina, para que los villanos pueda lograr la libertad y, así, dominar el mundo.

Pero mucha cosa pasa y todo lo planeado es frustrado. ¿Qué habrá pasado? Pues, tienes que ver la peli para enterarte bien. Mientras tanto, te invitamos a divertirte pintando bonitas imágenes de Descendientes para colorear.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.