Dibujos de Aquaman para colorear e imprimir

Dibujos de Aquaman para colorear, imprimir y pintar. Arthur Curry, el Aquaman, es hijo del humano Tom Curry y de la Atlantis conocida como Atlanna. Aunque haya sido criado por su padre en tierra, Arthur asumió su lugar de derecho como rey de Atlántida.

Pasado ese tiempo, Arthur fue miembro del grupo de aventureros conocido como Los Otros, con quien afrontó su enemigo Manta Negra inició una lucha sangrienta entre los dos que sigue hasta los días actuales. Ese superhéroe, miembro-fundador de la Liga de la Justicia, encuentra consolo en el mundo de la superficie, regresando a su hogar de infancia en la Baía de la Anistia, Maine, al lado de su compañera anfibia Mera. Aquaman está determinado a ser un héroe, pero deve afrontar el prejuicio que el pueblo de la superficie tiene sobre él.

Durante los años 1959 y 1960, periodo del renacimiento de los superhéroes, conocida como la Era de Plata de los Comics, Aquaman fue miembro fundador de la Liga de la Justicia de América. En los años 1990, en la Era Moderna, Aquaman se hizo más serio, adaptado a su papel como rey de Atlántida.

Diviértete pintando dibujos de Aquaman para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.