Dibujos de Julius Jr para colorear y pintar

Dibujos de Julius Jr para colorear, pintar e imprimir. Julius Jr. es una serie de televisión animada basada en los personajes de la marca Paul Frank. Se emite por Nick Jr. y por Discovery Kids. Julius Jr. es un chimpancé inventor a quien le encanta hacer pequeños inventos para ayudar a sus mejores amigos: Worry Bear, Cherry, Clancy, y Pong. Juntos ellos construyen una casa de juegos con una simple caja de cartón. Lo más increíble es que, cuando entran en esa caja-casa, , descubren que objetos ordinarios mágicamente cobran vida y asombrosas aventuras están a una sola puerta de ocurrir. Es en esa caja taller donde vive Julius Jr.

Su frase es «Los mejores inventos son los que ayudan a tus amigos». Una curiosidad es que, aunque se trate de un mono, no le gustan las bananas. En cambio prefiere mantequilla de cacahuete y emparedados de jalea.

Si te gusta ese dibujo animado, no pierdas tiempo. Pide a tus papis para imprimir todas las figuras que desees. Disfruta tu tiempo libre pintando varias imágenes de Julius Jr para colorear.

 

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.