Dibujos de Los Simpson en Navidad para colorear

En PintarColorear, encuentra dibujos de Los Simpson en Navidad para colorear, pintar e imprimir. Los Simpson ya están hace años en nuestras pantallas. La familia de Homer Simpson vive inúmeras aventuras y, claro, no pueden faltar para ellos divertidas historias navideñas. Cada temporada ha traído a los espectadores y aficionados al dibujo nuevos cuentos.

Te recuerdo dos de ellos. En la primera temporada en el ‘Especial de Navidad de los Simpsons’ la fiesta estaba a punto de arruinarse. Marge tenía un problema. El dinero destinado para los obsequios de la familia debería servir para quitar el tatuaje a Bart. Además, el jefe de Homero decide no dar a sus empleados un bono de Navidad. El padre de familia se ve obligado a conseguir un trabajo de Santa Claus en el centro comercial, pero termina apostando dinero en el galgódromo, en donde conocen a Ayudante de Santa.

Ya en la decimoséptima temporada, la ‘Historia de Navidad de Los Simpson’ nos trae tres divertidas historias navideñas: la recreación del nacimiento de Jesús; el Abuelo Simpson y Santa Claus en una isla; y todos en Springfield cantando las canciones de la conocida obra El Cascanueces.

Imprime y pinta dibujos de Los Simpson en Navidad para colorear.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.