Dibujos de Supernovatos para colorear y pintar

Dibujos de Supernovatos para colorear, pintar e imprimir. Serie emitida en el canal de televisión Boing, Supernovatos cuenta la historia de cuatro niños: Kevin, Tyler, Shope y Roach. En la ciudad ficticia de Cornbury, los cuatro chicos de 12 años de edad inesperadamente se encuentra con alienígenas que les advierte que la Tierra está en peligro de ser invadida por un virus capaz de controlar a los terrícolas y de propiciar la extinción de estos.

Esa noticia cae como una bomba. Los cuatro niños son metidos en una súper misión: salvar el mundo, mediante la posesión de «Esferas de Batalla», que otorgan poderes de diversa índole al que los use. Sin embargo, cuando no luchan contra el virus, los chicos usan las esferas por beneficio propio, llegando a causar varias aventuras locas y desastres.

Puedes divertirte mogollón dibujando bonitas imágenes de los Supernovatos para colorear. Estamos seguros de que lo pasarás pipa. Puedes pedir ayuda a tus papás para imprimir todas las figuras que quieras.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.