Dibujos de Una casa de locos para colorear

Dibujos de Una casa de locos para colorear, pintar e imprimir. Una casa de locos es una serie de animación transmitida en el canal de televisión infantil Nickelodeon. La serie cuenta la historia de Lincoln Loud, un niño de 11 años, que vive en una casa con sus diez hermanas. Él es justo el hermano del medio. Tiene cinco hermanas mayores y cinco menores: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily.

Su reto es tratar de sobrevivir entre ellas, ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud. Así que no es un reto muy fácil el que tiene Lincoln. Lo importante es que el niño cuenta con una familia unida e increíble. Pese a los problemas de vivir con tantas hermanas, compartiendo un solo baño, Lincoln es un niño que se divierte viviendo un montón de aventuras.

Pide ayuda a tus padres para imprimir todas las figuras que quieras. Elige bonitos tonos de colores para dar vida a los personajes de los dibujos de Una casa de locos para colorear.

Tal vez estés buscando otros dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.