Don Cangrejo para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de Don Cangrejo para colorear, imprimir y pintar. Don Cangrejo (en inglés Mr. Krabs) es un cangrejo avaro y tacaño con el dinero (a veces incluso lo lleva hasta el punto de la locura) y detesta gastarlo. Don Cangrejo es el dueño del Crustáceo Crujiente o Crustáceo Cascarudo, es el jefe de Bob Esponja y Calamardo.

Su egoísmo y codicia son tan extremos que, habitualmente,prioriza al dinero por sobre todas las cosas y actúa con poco respeto hacia otras personas cuando ellas pierden dinero e incluso utiliza a Bob Esponja en sus planes de ganar más, pero termina siempre perdiendo todo el dinero que ganó. Él tiene una hijastra adolescente llamada Perlita, aunque sea ella una ballena. Raro, ¿verdad? Pero en Fondo de Bikini, ya hemos visto que todo es posible. Su enemigo de negocios es Sheldon Plankton, de quien fue gran amigo en el pasado, pero que no puede perdonar su ambición de querer robarle su secreta receta del Cangreburguer.

Eugene Cangrejo es conocido, en hispanoamérica, como Luis Pérez Pons (temp. 1-5, 9-), Carlos Vitale (temporada 6 hasta 2013).

Imprime y pinta varias imágenes de Don Cangrejo para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear o de Bob Esponja para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.