Sheldon Plankton para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Sheldon Plankton para colorear, pintar e imprimir. Sheldon Plankton es un copépodo de color verde de la serie Bob Esponja. Originalmente él sería un villano que, ocasionalmente, irrumpiría en la rutina para crear situaciones caóticas, pero su popularidad fue tanta que ganó un puesto fijo en la historia. Sheldon es el rival de Don Cangrejo en los negocios. Es propietario del restaurante Chum Bucket (Cubo de Cebo en España; Balde de Carnada’ en Hispanoamérica).

Su más grande ambición es robar la famosa y secreta fórmula de la Cangreburguer para, así, arruinar el restaurante a su rival. Pero tiene muy difícil lograrlo porque todos sus planes son frustrados por Don Cangrejo y Bob Esponja. Aunque actualmente sean rivales, Don Cangrejo y Plankton fueron muy amigos cuando peques, pero la disputa empresarial puso fin a la bonita amistad. Aún así siguen queriéndose, aunque se la ambición esté de por medio. Su principal miedo son las ballenas, tiene recelo porque el plancton es fundamental en su dieta.

Una curiosidad, Sheldon Plankton en hispanoamérica recibió los nombres de Óscar Zuloaga (temp. 1-2), Luis Miguel Pérez (2-9) y Angel Mujica (9- actualmente).

Imprime y pinta varias figuras de Sheldon Plankton para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear o de Bob Esponja para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.