Gusanito para colorear, imprimir y pintar

En PintarColorear, hay muchos dibujos de Gusanito para colorear, imprimir y pintar. Gusanito.com es una empresa dedicada al envío de postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook y contenidos para móviles. Pero no se trata de cualquier postal. La compañía ha desarrollado una serie de personajes muy chulos que reflejan en los contextos de las imágenes sus personalidades. Te presento algunos de ellos:

Cowco es una vaca muy inteligente, auténtica, fiel y sincera. Le encantan la leche, los chocolates y el agua de coco. Ah, su sueño es tener un par de alas para volar, eso porque le fascina la altura.

Wamba es una chiquilla alta y con una conciencia social y ecológica. Le encanta la naturaleza. Su sueño es ser mamá y también quiere viajar por todo el mundo, especialmente estar en sitios donde haya mar. Le encanta la vida marina. pero ¡ojo!, no le gusta nada el atún enlatado y le frustra mucho la escasa cultura ecológica en el mundo

Wibbit es una rana verde capaz de ver en casi todas las direcciones e incluso en la noche. Le gusta nadar y saltar muy lejos. Es inteligente, ágil y amable. Le gustan los pequeños lagos donde parar y leer un buen libro o relajarse escuchando un poco de Mozart, Beethoven, Bach o Chopin. Además, le encanta tocar el piano y el violín. Increíble, ¿verdad?

Wippo es un hipopótamo noble, de buen corazón y buen amigo. Le gusta hacer la comida para los amigos. Pero odia cuando ve que la gente desperdicia comida con tanta gente pasando hambre en el mundo. Su sueño es encontrar el verdadero amor.

Wero es un chaval muy trabajador, dedicado y detallista. Cuida mucho su propia imagen. Quiere estar siempre guapo. Aunque sea un poco vanidoso, él es muy fiel, sincero y romántico. Disfruta de las cosas sencillas, como tomar el sol, tomar el helado, estar delante del mar, surfear en las olas o también en internet.

Esos son sólo algunos de los personajes de esa divertida cuadrilla de amigos. Fijaros qué bonitas imágenes de Gusanito para colorear hay para ti:

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Mira también:

> Gusanito en Navidad