Inazuma Eleven Go para colorear e imprimir

Imágenes de Inazuma Eleven Go para colorear, imprimir y pintar. Inazuma Eleven Go es una serie animada emitida en el canal de televisión infantil Boing. Pasados 10 años desde la final del TFI, el fútbol ahora está controlado por la misteriosa organización «Sector Quinto», que está convirtiendo el esporte en oscuras y violentas batallas. Para la gente, el fútbol ya no tiene mucha esperanza.

Tenma Matsukaze es un niño de 13 años proveniente de Oikinawa que frecuenta la secundaria en el Instituto Raimon. Él siempre ha soñado entrar en el equipo de fútbol, porque, cuando pequeño, alguien misterioso lo salvó de que se le cayeran un montón de tablas de madera encima, chutando un balón de fútbol que tenía dibujado el símbolo de Raimon.

El niño juega como centrocampista y, aunque no sea muy talentoso, es optimista e intenta mejorar día a día. Sin embargo, con su llegada, el equipo Raimon recupera la esperanza de volver a jugar algún día al verdadero fútbol. Participando al equipo de Raimon, se reencontrará con viejos amigos y conocerá otros nuevos. Juntos lucharán contra nuevos y fuertes oponentes y lograrán la revolución contra el Sector Quinto, recuperando el significado del verdadero fútbol.

Disfruta tu tiempo libre pintando imágenes de Inazuma Eleven Go para colorear.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.