Jovenes Titanes para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Jovenes Titanes para colorear, pintar e imprimir. Los Jóvenes Titanes (Teen Titans) es un dibujo animado basado en el famoso equipo de superhéroes Nuevos Titanes. La historia se desarrolla alrededor de los personajes principales: Cyborg, Starfire, Chico Bestia, Raven, Robin, Wonder Girl, Kid Flash, así como el clon de Superman, Superboy.

La primera temporada de los dibujos introduce el personaje Slade, villano que se convertiría el gran rival de Robin y de los Titanes. A lo largo de otras cinco temporadas, otros personajes aparecen.

Se cree que el éxito de la serie se deba a la influencia de los animes japoneses. Aún así, los episodios son fieles a las novelas gráficas.

Ese es el tipo de animación que encantan a niños y niñas más aventureros y que aman la aventura. Es necesario estar atento para no perder ningun detalle de esa fantástica narrativa.

Imprime y pinta imágenes de Jovenes Titanes para colorear. Pide ayuda a tu papá y a tu mamá para imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.